Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

No puedo entrar en mi cuenta premium y no puedo entrar a mi correo?

No puedo entrar en mi cuenta premium y no puedo entrar a mi correo?

No puedo entrar porque dice que la contraseña no es correcta y no se a cambiado y no tengonforma de entrar al correo
Reply
3 Replies

Lamento saber que está experimentando dificultades para acceder a su cuenta de Spotify Premium y su correo electrónico. Si ha olvidado su contraseña, puede intentar restablecerla siguiendo estos pasos:

1. Visite la página de inicio de sesión de Spotify y haga clic en "¿Has olvidado tu contraseña?" debajo del botón "Iniciar sesión".
  2. Ingrese la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Spotify y haga clic en "Enviar".
  3. Verifique su correo electrónico y busque un mensaje de Spotify con instrucciones para restablecer su contraseña. Si no lo encuentra, revise su carpeta de correo no deseado o spam.
  4. Siga las instrucciones en el correo electrónico para restablecer su contraseña.

Si no puede acceder a su correo electrónico para restablecer su contraseña, deberá comunicarse con el proveedor de correo electrónico para recuperar el acceso a su cuenta de correo electrónico. Si su cuenta de correo electrónico está bloqueada o ha sido comprometida, comuníquese con el proveedor de correo electrónico lo antes posible para obtener asistencia adicional.

Espero que estos consejos le ayuden a recuperar el acceso a su cuenta de Spotify y correo electrónico. 

-Prague el Perro

No puedo acceder a mi cta premium. El mismo correo esta vinculado a la cuenta que es gratuita. Ya hice los distintos pasos x las distintas formas de ingreso pero la cuenta y contraseña no ingresa a la que corresponde a premium pero los pagos mensuales continúan cobrandose. 

Hey there @26582812,

Welcome to the Spotify Community and thanks for reaching out! I hope you don't mind me replying in English.

There are a few other ways to sign up other than with email, eg. with Facebook, Apple, Google or phone number. Have you tried using one of those to find your Premium account? This article has some additional things you can try in order to locate the correct account, make sure to check it out as well.

Hope this helps! Cheers 🤘

YordanModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate an answer, maybe give it a "Like".
Are you new to the Community? Take a moment to introduce yourself!

Suggested posts