Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Hola tengo serios problemas ingreso el código de familia y este no me permite ingresar a Spotify pre

Hola tengo serios problemas ingreso el código de familia y este no me permite ingresar a Spotify pre

Hola tengo serios problemas para poder ingresar a Spotify premium family. Ingreso el código y este no es aceptado. 😞 y está correctamente escrito ya dos veces enviado. Lo mismo me pasó con mi malla de ingreso. Por favor requiero de ayuda para esto dado a que se está cancelando para este servicio gracias
Reply
3 Replies

¡Hola @marcemuta!

 

Bienvenido a la Comunidad de Spotify. ¿Podrías enviarnos una captura de pantalla de lo que te aparece cuando intentas redimir el código? 

 

Por otro lado, borra el caché/cookies e intenta de nuevo. También puedes hacerlo desde un navegador diferente y una ventana de incógnito.

 

Cuéntanos cómo te va 🙂

hola disculpa por ocupar tu publicación 
Mi problema que tengo spotify premiun familiar, pero no me deja agregar a ningun miembro. ¿ cómo puedo solucionar esto ?

Yo tengo el mismo problema, todas las cuentas que tenia en el premium se desaparecieron, he querido volver a agregarlos y no se puede, en caso de que esto no tenga solucion, no hay problema solo indiquenlo y cambiare a otra app. Esto sucede desde hace una semana y no hay solucion

spotify fail.jpg

Suggested posts