Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Problemas con la reproduccion de spotify

Problemas con la reproduccion de spotify

buen dia, estuve buscando por un buen rato pero no encontre nada parecido a mi problema.

 

resulta que tengo spotify premium, descargo las canciones para usarlas sin conexion y asi no gastar mi plan de datos, resulta y pasa que cada vez que salgo conecto mi celular a un parlante bluetooth un boombot pro de la casa boombotix y hasta ahi todo normal.

 

el problema resulta cuando llevo mi celular en el bolsillo, se detiene la reproduccion de spotify de la nada, a veces pasa cada cierto tiempo, a veces se para cada 2 segundos, el caso es que se para constantemente la reproduccion de spotify, que puede ser? tengo un motorola g4 play y solo sucede cuando tengo en el celular en el bolsillo, lo puedo tener dentro de la maleta, o dentro de alguna funda y no pasa nada pero tan pronto lo ingreso a mi bolsillo pasa esto.

 

pdta: soy ciclista, por lo que andar dandole al play es molesto, ademas que para que no suceda esto debo guardar mi celular en la maleta y esto me incapacita de usarlo cuando lo necesite

 

 

Gracias!! 

Reply
0 Replies

Suggested posts