Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Se traba canción cada vez que le doy play o al pasar a otra canción

Se traba canción cada vez que le doy play o al pasar a otra canción

Plan: Premiun

País: México

Equipo: Moto X4

Sistema: Android 8.0.0

Problema:

El problema que tengo es que desde hace dos semanas que instale spotify en el Moto X4 cada vez que le doy play a una canción o le paso a otra canción se traba por unos milisegundos y después sigue normal, creí que era problema de la red y descargue una play lists, pero sigue haciendo los mismo ya desinstalé el programa borrando datos antes de la aplicación y lo instale otra vez y sigue haciendo lo mismo. Es molesto estar escuchando canciones y que se traben por querer pasar a otra, antes tenía un Moto G4 plus con Android 7.0 y no había problemas.

Espero que me puedan ayudar en la comunidad.

Reply
2 Replies

te recomendaría ponerlo en inglés porque la mayoría de la comunidad habla así, la verdad no entendí bien a lo que te refieres con "trabar" pero puede ser que tu internet sea lenta y esté cargando la nueva canción

PD: igual si me pudieras decir como hacer un post en la comunidad te lo agradecería porque no veo la opción para hacer mi pregunta

La verdad no entendí bien a lo que te refieres con "trabar" pero puede ser que tu internet sea lenta y esté cargando la nueva canción

PD:te recomendaría ponerlo en inglés porque la mayoría de la comunidad habla así e igual si me pudieras decir como hacer un post en la comunidad te lo agradecería porque no veo la opción para hacer mi pregunta

Suggested posts