Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Spotify borra mis canciones - Solucionado

Spotify borra mis canciones - Solucionado

Me pasaba que Spotify me borraba las canciones de forma diaria, semanal, cada 15 dias y mensual y hasta se borran los demas dispositivos que tenia agregados, como otro celular o tablet. Y tenia que volver a descargar las canciones todos los dias. Entraba a mis dispositivos offline y solamente se encuentra tu celular y repetido varias veces. Pues esto tiene que ver con la configuracion de tu celular, hay que ir a configuracion, buscar la opcion de Administrador inteligente, dentro buscar la opcion de almacenamiento, una vez dentro deberan ver una opcion que dice Autolimpieza, esta viene activa por default, lo desactiva y listo. Lo vi en el siguiente video que dejo, esto me ayudo.

https://youtu.be/0ER067NADd8

Reply
3 Replies

Vengo luchando con este inconveniente desde hace semanas, desde que me robaron el 3er teléfono en menos de año y medio, y con este último que me compré, estaba a punto de enviar una carta bomba a la sede de Spotify en Suecia al mejor estilo Theodore Kaczynski; porqué, sinceramente, al no poder encontrar la solución sólo pensaba: ¡"Esto es el colmo"! Te regalo éstas dos (canciones): 1. Billy Idol "Shock to the system" y 2. Midnight Oil "Dreamworld"... Gracias. ¡Abrazo!

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! 

¡Buenas! Me cambié de móvil hace un par de días, de un S10 Lite a un S10+, y me está pasando el mismo problema, este post es el único que ofrece una solución real, el resto son de: reinstala la app, borra caché y cosas que ya he probado sin resultado alguno. El único problema es que mi móvil no tiene esta función de autolimpieza, hay algún equivalente en otros modelos? Espero la respuesta, gracias de antemano.

Suggested posts