Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Ya no puedo escuchar mis listas de reproduccion con archivos locales.

Ya no puedo escuchar mis listas de reproduccion con archivos locales.

Plan

Free

Country

España 

Device

LG G5

Operating System

Android 7.0

My Question or Issue

Ya no puedo escuchar mis listas de reproduccion creada con archivos locales en el movil. Las listas han sido creadas en el ordenador con la app de SPOTIFY para Windows y estan creadas con archivos locales que siguen estando en la misma ubicacion (no han sido movidos), además esta activado en la app de windows el boton "Descarga" para poderme descarga dicha lista en mi smartphone.

El problema está en que cuando voy al smartphone que resulta que me voy a mi biblioteca a mis listas de reproduccion y en efecto la lista aparece pero no me aparace ni la portada ni las canciones ni el boton "descarga", pulso en aleatorio y lo unico que me aparece es un cartel de spotify diciendo que acaba de descubrir una función premium, y si la intento editar me aparecen las canciones en color gris bloqueadas y no puedo hacer nada. Espero que me puedan ayudar antes podia escuchar mis archivos locales sin problema tal cual lo explico a continuacion, se añaden las canciones de archivos locales a una lista de reproduccion en el ordenador, activaba el boton "descarga" y abria la app en el smartphone, me iba a mi biblioteca y a mis listas de reproducción y me aparecia la lista de reproduccion que acababa de crear y entraba en ella y pulsaba el boton descarga y descargaba las canciones como archivos locales y podia reproducirlos. Ahora no puedo hacer esto espero vuestra ayuda o una respuesta. 

Muchas Gracias de antemano y un saludo.

WhatsApp Image 2018-06-08 at 15.32.07(2).jpg
WhatsApp Image 2018-06-08 at 15.32.07.jpg
WhatsApp Image 2018-06-08 at 15.32.07(1).jpg
Reply
0 Replies

Suggested posts