Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

No funciona el filtrar de artistas

No funciona el filtrar de artistas

Estoy buscando uno de mis artistas favoritos para escuchar las canciones que he agregado de ellos y resulta que al colocar su nombre en el filtro, no me trae nada (La banda es 3 Doors Down).

Solución: Revisando me di cuenta que el problema es porque no estaba siguiendo a la banda, pero no debería de ser así si tengo agregadas canciones de ellos, no?

Otra cosa que me di cuenta siguiendo a los artistas es que ya no sirve para nada, no me notifica nunca cuando sacan algo nuevo, antes recuerdo que si lo hacía, me llegaba un correo diciéndome que habían sacado nuevo album, ya no lo hacen, así que esa función no está sirviendo para nada, literal.

Reply
1 Reply

Hola @LeninGR espero te encuentres muy bien, tienes razón si estas tratanto de buscar un artista directo de la opción Artistas en tu biblioteca debes de seguirlo para que pueda mostrarte el perfil del artista, no te va a dar las canciones que sigues simplmente te llevará al perfil. 

Ten en cuenta que si realizas esta busqueda desde la opción principal de buscar abajo en la parte de en medio de tu telefono no tendrás problema y te encontraras a cualquier artista que se encuentre disponible en Spotify. 

Ahora bien aunque estoy seguro que ya lo sabes y que no es lo que preguntas siempre tienes la opción de hacer un Playlist con las canciones que te agradan para ir directo a este y poder escucharlas.

Por otro lado yo sigo una cantidad casi absurda de artistas casi 10 mil, una cosa que me di cuenta es que al escuchar mucha música y seguir a muchos artistas mi Radar de Novedades crecio y actualmente es de 200 canciones nuevas que se actualiza cada Viernes, mi sugerencia es que aunque no te lleguen los correos con las novedades (cosa que si me llega a mi una vez por semana cada Viernes por la tarde y que en mi opinion es ya muy tarde porque a esa hora  estoy al tanto de todo lo que me agregaron) o te sugiera ir a a escuchar un nueva album de algun artista (cosa que en ocasiones me sucede aunque no con mucha frecuencia) es que sigas a tus artistas favoritos ya que de esta forma tu Radar no solo puede llegar a crecer si no que te dará recomendaciones basadas en estos artistas que sigues. 

Te comparto abajo mi Radar de Novedades  en caso de que te interese verlo aunque no se si sea de tu interes las cosas que yo suelo escuchar pero igual puedes visitar mi perfil y ver si algo te agrada, tengo una obsesión por escuchar solo música nueva si se puede estrenada el mismo día y soy bueno encontrando este tipo de tracks.

https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZEVXbgGgVePgafs9?si=VKevjXaNTXOeMewz2cqHlw 

Saludos.

JpgchiefRock Star 14
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts