Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Plan Familiar Dirección Domicilio

Plan Familiar Dirección Domicilio

Tengo un gran problema con el tema del plan familiar al momento de invitar.

Yo me cree mi cuenta de Spotify registrandome con facebook, a la hora de suscribirme al plan familiar en ningun momento me pidieron ingresar una dirección o algo por el estilo, tampoco lo hicieron cuando me cree; teniendo esto como información complementaria. Ahora, si facebook esta conectado con spotify debería de ser mi domicilio el que figura en mi cuenta de esa red social, pero aún así poniendo esa dirección no puedo hacer que sean miembros de mi familia.

Ayuda!! o tendre que cancelar mi suscripción.

Reply
2 Replies

¡Hola @LuisRuiz!

Bienvenido a la Comunidad de Spotify.

Lamentamos escuchar que tienes problemas con tu Plan Familiar Premium. ¡No te preocupes! En este caso, lo mejor sería contactarte con nuestro equipo de Cuentas desde aquí.

Recuerda que si quieres obtener una respuesta más rápida también puedes contactarnos en nuestras redes sociales oficiales: @SpotifyAyuda en Twitter y Spotify Ayuda en Facebook.

Si necesitas más ayuda no dudes en escribirnos.

Saludos.
Maria_BModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.

“The music is not in the notes, but in the silence in between.” – Wolfgang Amadeus Mozart

Hola, 

tengo exactamente el mismo problema que mi familia no se puede conectar al plan familiar ya que les piden poner la misma dirección y pese a que ponen la dirección de donde vimos aun les marca error! 

Estoy empezando a creer que este plan es un fraude... de no solucionarlo lo cancelaré y denunciaré a la PROFECO!

Suggested posts