Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
tengo una duda, me acabo de suscribir al premium de spotify, pero me quiero cambiar al plan familiar alguien sabe si van a cobrar los dos planes o solo el familiar que realizare por ultimo, gracias.
Solved! Go to Solution.
Hola! Ayudaaa!
me acabo de pasar al plan familiar premium, y ninguno de los miembros de mi familia puede entrar, ya intentamos via fb, via enlace...via mail..
Alguien tiene idea que estaremos haciendo mal?
al que me ayude....MIL GRACIASSSSSSSSS! 😉
ELI
@Phineas- Hola, si ya te suscribiste al Premium ya te tuvieron que haber cobrado el mes regular verdad? Bueno si te suscribes al familiar tengo entendido que sera cobrado al final del mes, pero si te llegan a cobrar en el momento la fecha de pago cambiara, a modo que no hayas pagado dos veces no se si me doy a entender. De todas maneras cualquier problema que tengas puedes ponerte en contacto con soporte y ellos lo resolveran en seguida.
(Recuerda que todas las cuentas que vayas a conectar al plan familiar tienen que coincidir con la direccion de residencia.)
Hola buenas noches, oye quiero escribir mi pregunta a la comunidad, pero aun no descubro como, asi que como eres el post más reciente y contestas super bien. Pido por favor tú ayuda. "Disculpa no se como hacerle para que 2 de mis familiares a los que invite al plan familiar, coincidan con mi dirección. De hecho yo hasta a uno de ellos le modifique con los datos que yo dí y siguen sin coincidir direcciones. Y quiero checar exactamente como fue que lo puse yo, por que no se si lo escribi con mayusculas o algo debe de influir por que los datos son los mismos y reviso y reviso mi perfil, mis datos y todo y sigo sin encontrar la dirección que dí. Por favor ayudame si es que tú o alguien aquí sabe de ello. Gracias."
@AideeBbc Hola, muchas gracias. Los kudos y los "aceptar como solución" me ayudan mucho para saber mi experiencia en ayuda. Ahora bien lo primero que tienes que hacer es acceder a tu cuenta o a la principal con la que pagas el plan familiar y ingresar aca: https://www.spotify.com/sv/account/profile/ Ahí puedes ver toda la información de dirección y editarla. Luego te metes o les das el link a las otras cuentas y tienen que poner exactamente la misma dirección. Y los vuelves a invitar cuando ya todos esten asi. Cualquier otra consulta no olvides mencionarme en este post (@).
Disfruta (:
Yo tengo el mismo problema, alguien nos puede ayudar?
Hola! Ayudaaa!
me acabo de pasar al plan familiar premium, y ninguno de los miembros de mi familia puede entrar, ya intentamos via fb, via enlace...via mail..
Alguien tiene idea que estaremos haciendo mal?
al que me ayude....MIL GRACIASSSSSSSSS! 😉
ELI
Hola pudiste solucionar tu problema me pasa lo mismo y ya cheque por todos lados y nada
Hola que tal disculpa la molestia como vi que ya contestaste algo parecido aquí pido tu ayuda o asesoría también tengo el problema que no nos podemos conectar al plan familiar por lo de la dirección cheque en el link que mencionas pero solo aparece el código postal y cuando mandas la invitación para verificar que seas parte de la familia te piden calle núm código postal y ciudad ya intente las dos opciones que pudieran ser y nada ni siquiera recuerdo que yo haya puesto dirección que soy en administrador de la cuenta y no hay forma que mis familiares puedan conectarse ojalá puedas ayudarme saludos !
desde que me cambié al Plan Familiar me hacen los dos cargos, el Premium original y despues el Plan Familiar. Como puedo solucionar ese problema?
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…