Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Error en el pago de suscripcion

Error en el pago de suscripcion

Buen Dia, 

El dia 24 de Marzo, realice el pago de mi suscripcion Premiun familiar, pero me sigue aparecion el mensaje que debo actualizar los datos de pago.

Agradezco su colaboracion.

< Community Rock Star edit 

removed screenshot with personal information >

Reply
3 Replies

Buenas,

Espero poder ayudar aquí. ¿Me puede decir si todavía es capaz de acceder a las funciones Premium? También recomiendo leer este artículo de Soporte para más información: https://support.spotify.com/us/account_payment_help/payment_help/i-pay-for-premium-why-am-i-on-free/.

¡Gracias!
Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola Jose,

Sigo teniendo las funciones premiun, revise el articulo que me recomendaste pero no soluciono el tema.

Saludos

Hola @JhonBreiner,

Si un pago regular de Spotify no se realiza en la fecha de renovación habitual, recibirás una notificación por correo electrónico y no perderás la suscripción de inmediato. Spotify seguirá intentando cobrar el pago durante los próximos días. Eso no debería afectar tu fecha de facturación (de modo que el pago del próximo mes se tomará en la misma fecha que su fecha de facturación) y explicaría lo que sucedió aquí.

Además sugiero que vuelvas a ingresar tu información de pago, para asegurarnos de que el pago de este se realice sin problemas:

1. Inicia sesión en la página de tu cuenta de Spotify.
  2. Selecciona "Suscripción" en el menú de la izquierda.
  3. En "Detalles de pago", haz clic en ACTUALIZAR. Asegurate de ingresar tus datos correctamente, particularmente la secuencia numérica de 3 dígitos en el reverso de su tarjeta (el código de seguridad CVV / CVC). También comprueba que tienes fondos disponibles.

Si esto no funciona, vale la pena probarlo en una ventana privada / de incógnito en su navegador web.

Jose_MSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts