Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

No puedo agregar a mis familiares a la cuenta del plan familiar

No puedo agregar a mis familiares a la cuenta del plan familiar

Buenas tardes. 

Envie una invitacion a mi esposa y hermana a la cuenta de mi plan familiar, cuando intentan realizar la suscripcion al plan la pagina los rechaza diciendo que no es posible verificar la cuenta. Colocan como direccion Manuel Antonio Matta 52 nuestra direccion de habitacion y no lo permite queria verificar que podemos hacer.

Reply
2 Replies

Hola, Cuando creaste tu cuenta pide tu correo electronico, direccion y pais de residencia. El problema podria surgir a partir de esto: Si tu cuenta esta establecida por ejemplo en los Estados Unidos y quieres agregar a un familiar que tiene su cuenta registrada en otro pais no podras agregarlos a tu plan, en los terminos y condiciones Spotify aclara eso. Dice que todos los usuarios deben residir en la misma direccion. 

Mi sugerencia es que todo el grupo revise sus cuentas y las hagan coincidir a un solo pais. 

Tambien. He notado que si tambien creas un correo electronico y usas otro pais que no es en el que vives y no coincide tampoco podras incluirlos en tu cuenta.

Asegurate que los correos electronicos registrados y las cuentas de spotify conincidan al mismo pais. 

Suerte

Hola, por favor comenten si tienen alguna duda para poder llegar a una solucion. Esto podria beneficiar a muchos usuarios con el mismo problema. Tratare de estar al pendiente de este asunto. 

Creo que con solo actualizar (mismo pais) la informacion de correos electronicos que usaron para registrarse a spotify y actualizar cada una de las cuentas de spotify (mismo pais) sera suficiente para solucionar el problema. 

Deben hacerlo todos los usuarios, incluso el encargado de la pagar la cuenta. Tomar en cuenta que tambien el metodo de pago (tarjeta de credito, debito, paypal, etc. tambien tiene un lugar (pais) de origen. Solo es cuestion de hacerlos coincidir

Suggested posts