Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

No puedo cancelar la suscripción temporal gratuita a Premium y me están cobrando indebidamente

No puedo cancelar la suscripción temporal gratuita a Premium y me están cobrando indebidamente

Me suscribí a Premiun por tres meses de forma gratuita y esa suscripción gratuita finalizaba a finales de agosto. Cuando fui a cancelarla para pasar de nuevo a suscripción Free, no pude hacerlo puesto que en la página web se me indicaba que mi suscripción ya era Free y no se me ofrecía ninguna opción, salvo volverme a hacerme Premium.

El 29 de agosto recibí un cargo en mi tarjeta de crédito por 9,99€ (referencia REDACTED) y no entiendo por qué, ya que teóricamente mi suscripción es free y por tanto gratuita.

Si la suscripción es Free, ruego que me hagáis una devolución de los 9,99€ que me habéis cobrado indebidamente. Y si aún no lo es, por favor, canceladme esa suscripción Premium o decidme cómo hacerlo, ya que no quiero seguir pagando ni manteniendo esa suscripción Premium.

Os mando un pantallazo donde podéis ver mi suscripción Free.

*Community Rock Star edit - Removed payment info*

Reply
1 Reply

Hey @mariuge32,

We hope you don't mind us answering in English. If you got charged for Premium but only seeing Free, it usually means you have another account that you're paying for. We suggest that you log out from the account page, and log back in with other email addresses you might've used and see if you can cancel.

We suggest that you check out this help article as well.

Let us know how it goes!

Suggested posts