Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

No soy premium y me cobran

No soy premium y me cobran

Me cobran todos los meses como que fuera premium y no lo soy!!!!
Cuando quiero dejar de suscribirme me dice que no soy premium.
Reply
6 Replies

Me cobram também, já fiz todos os passos solicitados na ajuda, porém não sei a qual conta está vinculada que todo mês pago por algo que não uso.

Intente suscribirme a premium. Lo siguiente fue ver el cobro efectuado en mi tarjeta y un mensaje que decía que no puedo acceder a la promo y mi cuenta sigue siendo free. Esto mismo 5 veces! Me han descontado 5 veces y mi cuenta aún no es premium

Ayuda, Deje de Debe ser Premium hace dos meses y me cobran. ¿Qué hago? A parte cobran dos veces al mes. Ayuda por favor.
IMG-20170628-WA0011.jpg

ayuda...Me cobran todos los meses como que fuera premium y no lo soy!!!!
Cuando quiero dejar de suscribirme me dice que no soy premium.

antes contaba con premium y ahora cancele mi cuenta despues de dos meses me siguen debitando 

Me están cobrando la suscripción premium sin yo haberla solicitado pero además mediante mi compañía telefónica. Los he llamado y me comentan que no pueden hacer nada porque ellos no lo han tramitado. Y me pregunto yo, quien lo ha solicitado? Por otro lado, entro en Spotify y me dice que no soy premium y que soy free. Pero esto que es? La verdad es que no entiendo nada. Yo la verdad es que voy a denunciar a ambas partes aunque se demore pero hay que tomar medidas. Vaya impotencia que tengo.

Hace meses que pago y de un día para el otro no soy premium y me siguen cobrando!!! No se que hacer para reclamar porque ni la tarjeta me deja anular el pago.

Suggested posts