Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Quiero cambiar a premiun y no me deja cambiar de pais.

Quiero cambiar a premiun y no me deja cambiar de pais.

Hola, 

Antes de venirme he dado de baja el premiun, he comprado un chip de otro europa, por cuestiones de costos,  y spotify me ha obligado a cambiar mi pais. Ahora quiero pagar y me sale en euros, cosa que no quiero.

Aclaracion: Soy Argentino, en Andorra, por un largo tiempo, con spotify free, que quiero cambiar a premiun, no me deja cambiar el pais para pagar en pesos y no euros.

Gracias.

Saludos.

Reply
1 Reply

Hola!

Mira si siempre has utilizado Spotify Free, entonces lo que debes hacer es:

1. Inicia sesion en la pagina de tu cuenta
  2. Haz clic en EDITAR PERFIL
  3. Desplazate hacia abajo hasta llegar a Pais y selecciona el nuevo pais de la lista desplegable.
    Importante: Solo podras ver el nuevo pais en la lista una vez que llegues alli.
  4. Haz clic en GUARDAR PERFIL.

Una vez realizado esto, deberia salirte en la pagina de tu cuento AR. de Argentina. Solo entonces podras realizar el pago con tu tarjeta de ARGENTINA. 

Para realizar el cambio si se encuentra Premium en otro pais, deberas cambiar el metodo de pago siguiendo etos pasos: 

1. Inicia sesion en la pagina de tu cuenta.
  2. Selecciona Suscripcion en el menu que aparece a la izquierda. 
  3. Haz clic en ACTUALIZAR.
  4. Ingresa tus datos de pago. Asegurate de elegir un medio de pago que haya sido emitido en el nuevo pais. Alli te aparecera la opcion para cambiar tu configuracion de pais. 

Si despues de esto sigues teniendo inconvenientes, contactate Spotify Support a traves del enlace de ayuda al final de la pagina web. 

Saludos. 

Suggested posts