Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

hola resulta que pague a las 10:00 am la suscripcion premium y 5 minutos mas tarde le di a la famili

Solved!

hola resulta que pague a las 10:00 am la suscripcion premium y 5 minutos mas tarde le di a la famili

hola resulta que pague a las 10:00 am la suscripcion premium y 5 minutos mas tarde le di a la familiar se quedaron con $99. que pasa en esos casos si me cobraron ambas
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

¡Hola @Jmcamacho003, bienvenido a la Comunidad de Spotify! 

En este caso, asegúrate de que estés ingresando a la misma cuenta desde la página web y en la aplicación de Spotify. Si estás seguro de que es la misma cuenta, cierra sesión y vuelve a ingresar para usar Premium.

Si no ves las funciones Premium, vuelve a nosotros y envíanos una captura de pantalla desde la aplicación en donde se vea que no puedes usar Premium. Estaremos aquí si nos necesitas.

JulianModerator

Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.

View solution in original post

5 Replies

¡Hola @joseramirezsc91, bienvenido a la Comunidad de Spotify!

Si pagaste una suscripción individual y luego te cambiaste al Plan Familiar Premium, no te preocupes. El tiempo de la suscripción individual que pagaste se convertirá en tiempo para el Plan Familiar Premium.

En estos casos, el pago del Plan Familiar Premium no se hace inmediatamente ya que el servicio Premium se encuentra activo. Si recibiste notificación por el cargo para la suscripción familiar, es posible que se encuentre pendiente. Sugerimos que contactes a tu banco para verificar el estado de esa transacción.

Avísanos si tienes preguntas.

JulianModerator

Me podria. Ayudar a cambiarme de oremium a familiar? Me equivoque y compre la premium individual cuando realmente queria la familiar!! Help porque ya me cargaron la anualidad por la premium

¡Hola @Alessiagarufi, bienvenida a la Comunidad de Spotify!

En este caso, sugerimos que contactes a nuestro equipo de soporte por correo, en Facebook o en Twitter. Ellos podrán hacer un reembolso del pago por un año que hiciste para que puedas activar la suscripción familiar.

Estaremos aquí si nos necesitas. Ten un buen día 🙂

JulianModerator

Hola, acabo hacer mi suscripción a un plan familiar premium. Cuando accedo a mi cuenta desde un explorador, me indica que efectivamente ya mi cuenta es Premium, pero cuando accedo desde el app de spotify en mi dispositivo aun no tengo activas las funciones de Premium. Que puedo hacer en este caso?
Marked as solution

¡Hola @Jmcamacho003, bienvenido a la Comunidad de Spotify! 

En este caso, asegúrate de que estés ingresando a la misma cuenta desde la página web y en la aplicación de Spotify. Si estás seguro de que es la misma cuenta, cierra sesión y vuelve a ingresar para usar Premium.

Si no ves las funciones Premium, vuelve a nosotros y envíanos una captura de pantalla desde la aplicación en donde se vea que no puedes usar Premium. Estaremos aquí si nos necesitas.

JulianModerator

Suggested posts