Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Topics with Label: pagos

Labels

Forum Posts

Solved!! Duo/Family plan upgrade campaign issue

I am an existing Duo customer, and this evening I got an email from Spotify saying : “ Try Family for the next 2 months (at no extra cost) and go from 2 to 3 or more Premium accounts under one plan.”When I select to accept the offer and upgrade to Fa...

  • Music Fan
  • FenrisulvKK
  • Visitor
  • 14941 Views
  • 27 replies
  • 2 likes
  • 14941 Views
  • 27 replies
  • 2 likes

Superuser Contribution Cambio en el número de cuotas de mi tarjeta

Hola!!! Alguien sabe como puedo especificar al numero de cuotas que deseo que me dejen al momento de realizar el pago con tarjeta de crédito? Quisiera poder reducir las cuotas.Gracias!

  • Casual Listener
  • Hola!!! Alguien sabe como puedo especificar al numero de cuotas que deseo que me dejen al momento de realizar el pago con tarjeta de crédito? Quisiera poder reducir las cuotas. Gracias!
  • Novy
  • Moderator
  • 905 Views
  • 1 replies
  • 1 likes
  • pagos
    tarjeta de credito
  • 905 Views
  • 1 replies
  • 1 likes

Superuser Contribution Porque me solicita pagar nuevamente, cuando mi pago lo realice el 15 de noviembre

Hola! El dia 15 de noviembre, me cobraron la mensualidad de mi cuenta, pero el dia sabado 24 me llego un mensaje que habia un problema con mi pago, sin embargo, sigue viendose reflejado el pago en mi cuenta de banco

  • Newbie
  • Hola! El dia 15 de noviembre, me cobraron la mensualidad de mi cuenta, pero el dia sabado 24 me llego un mensaje que habia un problema con mi pago, sin embargo, sigue viendose reflejado el pago en mi...
  • Jemi
  • Spotify Legend
  • 333 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • pagos
  • 333 Views
  • 1 replies
  • 0 likes

Superuser Contribution Mi suscripción se canceló antes de los tres meses que pagué

Hola, el día 15 de mayo contrate Premium por 3 meses, pagué $9.00 pesos mexicanos, y el dia de hoy 31 de mayo al ingresar a mi cuenta me indica que mi cuenta es Free, ya no me da acceso a las funciones premium, el cobro se hizo de manera correcta a m...

  • Newbie
  • Hola, el día 15 de mayo contrate Premium por 3 meses, pagué $9.00 pesos mexicanos, y el dia de hoy 31 de mayo al ingresar a mi cuenta me indica que mi cuenta es Free, ya no me da acceso a las funcion...
  • Aimee_T
  • Roadie
  • 1201 Views
  • 1 replies
  • 1 likes
  • pagos
    Payments
    suscripcion
  • 1201 Views
  • 1 replies
  • 1 likes