Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Who Me Too'd this topic

No aparecen las canciones descargadas

Hace dos semanas adquiri un MOTO E4 con Android 7.1.1 entonces como cualquier tiempo normal descarge todas mis canciones para escucharlas de modo offline (soy usuario premium en un paquete familiar) entonces hasta ahi todo perfecto, pero cuando agrego nuevas canciones y se descargan pongo la aplicacion en modo offline y cierro todos los procesos de mi telefono entre ellos Spotify cuando vuelvo a abrir mi app resulta que las canciones que agrege y descarge no aparecen en mis canciones guardadas o similar, reinstale la aplicacion y volvi a descargar las canciones lo puse en modo offline y ahora si salian todas... Pero cuando volvi a agregar canciones volvi a descargarlas al poner la app en modo offline y cerrar la aplicacion volvian a desaparecer esta vez procedi a quitar el modo offline y cuando agarro conexion aparecieron las canciones y si lo ponia en modo offline seguian ahi el problema es que si cierro los procesos vuelven a desaparecer y por lo regular solo pongo la app con conexion a internet para poder añadir mas y usarlas sin el mismo internet.

Necesito ayuda ya que es un problema que actualmente me esta desesperando

Who Me Too'd this topic