Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Who Me Too'd this topic

Spotify se me silencia, pero no se pausa

Plan

Premium

Country

Argentina

Device

Motorola Moto e5 play

Operating System

Android Oreo (8.1.0)

My Question or Issue

Hola, mí nombre es Tomás, y soy nuevo escribiendo aquí. Vengo acá por qué tengo un problema con mí spotify (premium) en mí celular Motorola moto e5 play, ya que últimamente al presionar sobre la barra de reproducción para ir a otro instante de la canción, o presiono para pasar a otra canción (ya sea eligiendo otra canción aparte o pasando a la siguiente en la misma cola de reproducción) la reproducción se silencia , pero no se pausa, ya que la barra de reproduccion sigue andando, con el tiempo corriendo, haciendo que la canción se pause de repente, o la próxima canción no se oiga. Todo esto termina cuando presiono otra vez más sobre la barra de reproducción o elijo una nueva canción, pudiendose volver a escuchar nuevamente la música. Esto significa que tengo que presionar cada 2 veces para poder escuchar musica de manera ininterrumpida, osea que se reproduzca normalmente. A todo esto, yo ya intenté con reinstalar la aplicación y borrar los datos, además de que tengo las últimas versiones de mí sistema operativo y de spotify.

Who Me Too'd this topic