Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Me han COPIADO la lista en la que llevo 3 años trabajando, en lugar de subscribirse.

Me han COPIADO la lista en la que llevo 3 años trabajando, en lugar de subscribirse.

Spanish menssage:

Pues eso, que recientemente, y gracias al chivatazo de un primo mío, descubrí que otro usuario de Spotify, se molestó el día 3 de mayo, en copiar mi lista, si, he dicho COPIAR, y no subscribirse. He visto la lista y no solo no es la misma si no que el tipo ni se molestó en cambiarle el nombre.

Si buscas: "DANCE FACTORY X" en el buscador de Spotify te sale mi lista dos veces( cosa que tampoco me explico) y la lista copiada de este usuario.

El usuario en cuestión, se hace llamar: "marcos_46" y al copiar mi lista, está adquiriendo, sin merecerlo, los méritos de haberla hecho, cuando el ni ha colaborado ni está subscrito a mi lista.

Le pediría a los señores de Spotify, que tomaran cartas en el asunto, puesto que es mi lista estrella, llevo 3 años trabajando en ella y que ahora venga un tipo, por la jeta y pueda COPIARLA al completo, pues no me chista una porra.Si quiere escucharla que se subscriba y punto.

NOTA: Este tipo de conductas, me imagino que no son nuevas, así que creo que sería la leche que los nombres de listas, no se pudieran repetir y que al escribir en mayusculas, se invalidaran también las minusculas de ese nombre.

En este caso este tipo, ha suplantado: "DANCE FACTORYT X" por "Dance factory X" y si no se pudieran copiar las listas de reproducción hechas este tipo de problemas se solventaría...o al menos les supondría un coñazo mucho mayor a los delincuentes que se encargan de ello.

Además, creo que las personas que hacen esto lo hacen por fastidiar, ya que aunque sea facil, el copiar una lista entera de 500 temas, hay que ponerse a ello para hacerlo, cuando el botón de subscripción está muy clarito en la parte superior de la pantalla, por eso creo que los usuarios que hagan eso estaría bien que se los baneara.

Nada más, lamento la molestia de tener que traducirlo, pero si tienen algún problema, avisenme que se lo traduzco.

Nothing more, I regret the trouble of having to translate it, but if you have a problem, notify to me that I translate you.

Reply
0 Replies

Suggested posts