Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Hola yo cree mi cuenta de spotify con mi facebook y no me pidio domicilio, hace tiempo contrate el plan familiar y me hace unos dias me comentaron que los que tengo en mi plan, les pide la direccion y el codigo postal, al checar en mi cuenta no me deja cambiarlo, ni en facebook, como puedo hacer para poner la direccion y ellos la puedan verificar? saludos.
Hola @Daniel_Zx and @gordowschz,
Please click here and let me know if this information helps you.
HOLA, COMO PUEDO REVISAR QUE DATOS TENGO EN MI DIRECCION, TRATO DE HACER CAMBIOS PERO NO ME APARECE NADA DE ESO.
igual
estoy igual y lo unica respuesta que tienen en mandarte a la pagina donde no dice nada al respecto solo editar el perfil.....es una pena que no tengan nada de soporte para esta aplicacion....tendre que cancelar mi plan familiar y buscar otra aplicacion alternativa que de tantos problemas
esta no es la solucion a el problema expuesto..
No responde a la pregunta en lo mas minimo, tengo el mismo problema no me deja cambiar el codigo postal de la cuenta y no deja a mi padre y madre verificar su cuenta
Daniel_Zx escribió:Hola yo cree mi cuenta de spotify con mi facebook y no me pidio domicilio, hace tiempo contrate el plan familiar y me hace unos dias me comentaron que los que tengo en mi plan, les pide la direccion y el codigo postal, al checar en mi cuenta no me deja cambiarlo, ni en facebook, como puedo hacer para poner la direccion y ellos la puedan verificar? saludos.
Hola @Daniel_Zx
Me parece extraño porque tambien estoy en Plan Familiar, y el administrador de la cuenta esta registrado con Facebook y no tuvo problema en poner la dirección.
En tal caso, intenta desvincularte de Facebook con estas instruciones:
Quiero usar Spotify sin Facebook
PD: La dirección de los que estan en el plan debe ser igual y sin variación.
que porqueria de soporte, lastima de buena aplicacion, cambian sus poiticas sin avisos previos ! Y no reponden las dudas, ojala salga alguna aplicacion que los sutituya
aun sin resolver el problema
me cambio a apple music
Hola a todos nuevamente!
En verdad lamento que esto les este pasando a muchos de ustedes 😔
Desafortunadamente por el momento no es posible cambiar la dirección asociada a las cuentas de Plan Familiar. Mas información AquÃ. De todas formas pueden apelar contactando con Soporte por los siguientes medios:
- Twitter: SpotifyAyuda
- Facebook: SpotifyAyuda
- Formulario: Contacto Anónimo
En verdad espero que los que tengan este inconveniente puedan tener una pronta solución.
Saludos! 👋
Yo tengo el mismo problema, por lo que veo no tiene solución alguna? pero son bien listos, me tumban la cuenta el mimso dÃa que me cobran el mes, asi como quieren que cancele y cree otra cuenta nueva. Muy mala solución.
menuda basura de atencion al cliente por pagar mensualmente una cuenta. Indicar de una vez y de modo responsable como actualizar domicilios a los usuarios que se identifican con FACEBOOK, ire a twitter a dejaros como lo que soys, unos irresponsables
Hola. He enviado la invitación a mis familiares pero por la dirección Spotify no me deja agregarlos. Alguien pudiese ayudarme? Gracias.
¡Hola, @Mcampos, @Daniel_Zx, @oscardex!
En este caso recomendo contactar el equipo de Pagos aquÃ. Recuerda que si quieres obtener una respuesta más rápida también puedes contactar en las redes sociales oficiales: @SpotifyAyuda en Twitter y Spotify Ayuda en Facebook.
Dime si puedo ayudar en algo mas.
Que tengas un buen dÃa!
buena tarde
me apsa lo mismi que al usuario que suscribe abajo
ojala me pudiesen ayudar en resolver el problema
Hey there you,  Yeah, you! 😁  Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!  While you here, let's have a fun game and get…