Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

¿Que significa que "la canción no está disponible"? / "The song is not available"???

¿Que significa que "la canción no está disponible"? / "The song is not available"???

Hola!, quise reproducir un disco de un artista en particular y salió el mensaje descrito en el título, tengo una cuenta premium y quisiera saber si es problema del artista o de la app?, ya que este grupo tiene 2 albumes más en Spotify y estos se reproducen sin problemas....Gracias por su ayuda!

Hello!, I wanted to play an album of a particular artist and the message described in the title came out, I have a premium account and I'd like to know if it is an artist or app problem?, because this group has 2 more albums in Spotify and these reproduce without problems ....Thanks for your help!

spotify.jpg
Reply
2 Replies

¡Hola @axsodapop, bienvenido a la Comunidad de Spotify!

Eso es extraño. Si las otras canciones reproducen sin problemas, no deberías tener inconvenientes con esa canción. ¿Podrías enviarnos el enlace URI de la canción para escucharla desde nuestro lado? Solo haz clic derecho sobre la canción > Compartir > URI.

Por otro lado, nos gustaría que intentes escuchar esa canción desde un dispositivo diferente. Dinos si allí también sucede lo mismo.

Estaremos esperando tu respuesta.

JulianModerator

Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.

@JulianDavid gracias por la  respuesta y disculpa la demora C:

El problema es que son todas las canciones del disco, este es el URI del disco

spotify:album:5ZwYMIzoLhgxDIhOhV4WMd

El album se reproduce sin problemas en mi celular y en el Spotify web player, pero sigue sin reproducirse en la app de mi notebook, que tiene sistema operativo windows 10.

Saludos!

Suggested posts