Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

App se reinicia y no puedo utilizarla

App se reinicia y no puedo utilizarla

Hola. Tengo un problema que me está volviendo loco: Desde hace varios meses cuando dejo de utilizar la app por un lapso de horas y quiero utilizarla de nuevo, al momento de abrirla se pone algo lenta y cuando comienzo a reproducir una canción a los 5 segundos se reinicia la app, haciendo eso dos o tres veces. Después de eso funciona con normalidad... hasta hoy. En menos de media hora intenté abrir la app más de 18 veces y en cada una de ellas se reiniciaba, por lo cual no pude reproducir ni una canción. La desinstalé y borré todo el contenido como recomiendan en este link https://support.spotify.com/us/using_spotify/troubleshooting/reinstallation-of-spotify/ (cosa que ya había hecho hace un mes por recomendación de @SpotifyAyuda, y parecía que todo iba bien hasta hoy. Pues a pesar de hacer ese paso de nuevo siguió cerrándose la app. Incluso busqué una .apk de 2016 para ver si funcionaría bien y lo hizo, pero tan pronto deje de utilizar la app por unas dos horas, al querer poner una canción se reinició 5 veces. Necesito ayuda de los profesionales, estoy a nada de cancelar mi cuenta premium familiar y cambiarme a Google Play Music, a Deezer o a la que sea que no me cause los problemas que tengo con Spotify, y es que me gusta mucho pero no pienso seguir haciendo más corajes. Tengo un Moto G4 con Android 7.0 Gracias.
Reply
0 Replies

Suggested posts