Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Canciones descargadas eliminadas

Canciones descargadas eliminadas

Hola, me vine de vacaciones y sabia que no iba a tener wifi, así que antes de salir de mi casa comenze a pagar spotify premiun para poder descargarlas en android. Hoy queriendo entrar a spotify se me había deslogiado, no se porque, me logie en la app y cuando entro todas las canciones descargadas me aparecen como si no las tuviese, y no tengo wifi para descargarlas y estoy 20 días mas acá... Y necesito mi musica! Cuando voy a ajustes, aplicaciones, sale en los datos de spotify 5 gb osea que la musica si esta descargada pero la aplicación no las lee hay alguna solución sin tener que gastar mucho porque tengo muy pocos datos de 4g
Reply
1 Reply

Hola @Martinpelli.

 

Bienvenido a la Comunidad de Spotify.

 

Lamentamos escuchar lo que sucedió. En este caso, puede que la memoria caché de tu dispositivo se haya duplicado. Esto puede suceder porque la conexión de internet al generar las descargas no era estable.

 

¡No te preocupes! Para solucionarlo, solo tienes que remover todos tus dispositivos desde aquí. Después, reinstala la aplicación con los pasos que encontrarás acá y finalmente bajar tu música nuevamente.

 

Déjanos saber cómo te va.

Maria_BModerator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
 
“The music is not in the notes, but in the silence in between.” – Wolfgang Amadeus Mozart

Suggested posts