Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Eliminar todas canciones de bibliotecas

Solved!

Eliminar todas canciones de bibliotecas

Quiero borrar todo mi play list asi eliminar la todo el registro completo pero no encuentro una opción que me permita hacerlo completo, si quiero eliminarla tengo que hacerlo canción por canción. ¿alguien sabe como hacerlo de forma rápida? Eliminé el caché y no funciono siguen allí, solo que sin descargarse.
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

tienes que hacerlo a través de un pc, le das el botón derecho sobre la playlist y saldra "eliminar". le das y se elimina toda la lista. Si quieres eliminar toda tu música te vas a canciones y vas a la parte de arriba de la pantalla donde pone "editar", le das "seleccionar todo", luego pulsas clic derecho y pon eliminar de tu musica.

View solution in original post

Marked as solution

Sì sirve en la opciòn de editar/ seleccionar todo y eliminar (desde la aplicación de escritorio/PC), pero primero deben seleccionar una canciòn de la lista de canciones, quedará resaltada en gris, ahí si van a la opción de editar / seleccionar todas, todas las casillas se marcarán grises, luego sí pueden eliminar todo. 

View solution in original post

8 Replies

¿Nadie que me pueda ayudar?
Marked as solution

tienes que hacerlo a través de un pc, le das el botón derecho sobre la playlist y saldra "eliminar". le das y se elimina toda la lista. Si quieres eliminar toda tu música te vas a canciones y vas a la parte de arriba de la pantalla donde pone "editar", le das "seleccionar todo", luego pulsas clic derecho y pon eliminar de tu musica.

Muchas gracias lo intentare

No funciona......

Marked as solution

Sì sirve en la opciòn de editar/ seleccionar todo y eliminar (desde la aplicación de escritorio/PC), pero primero deben seleccionar una canciòn de la lista de canciones, quedará resaltada en gris, ahí si van a la opción de editar / seleccionar todas, todas las casillas se marcarán grises, luego sí pueden eliminar todo. 

no me aparece la opcion editar

spoty.jpg

Entra desde la pc y la parte superior izquierda del aplicativo, te saldrán varias opciones entra en cada una y busca la que dice editar

Ya encontre la solucion, efectivamente es con la opcion editar, pero se tiene que descargar la app en la pc, entrar normalmente, ir a su biblioteca, ir a canciones, seleccionar una, ir a la opcion editar que aparece en la parte superior izquierda, dar en la opcion seleccionar todo dentro de editar y despues dar en eliminar, opcion que igualmente esta en la opcion editar.

Captura.JPG

Suggested posts