Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Solved! Go to Solution.
Estimados, les cuento como pude solucionar el problema que a muchos nos aqueja:
Le escribi al departamento de soporte e Spotify, y luego de muchas idas y vueltas, me pasaron un link para bajar una VERSION VIEJA de Spotify, la 3.6.0.789
Desinstale la ultima, entre al link que me pasaron (mas abajo lo pego), la instale y anda PERFECTO!
Lo que hice adicionalmente fue DESACTIVAR las actualizaciones automaticas de las aplicaciones en el telefono.
Adicionalmente me comentaron que estan trabajando en una solucion definitiva ya que hay muchos reclamos
Espero que les sirva como a mi. Va el link https://d1clcicqv97n4s.cloudfront.net/android/s5/SpotifyAndroid.apk
Saludos!
Tuve que bajar una aplicación desconocida (que no está en la play store) y eso no es bueno para la seguridad del Samsung S5 ni de mis datos para tener la aplicación SPOTiFY. Por favor, reparen los errores. Saludos,
A mí me pasa lo mismo.
Ya escribí a Spotify y aun no contestan.
Instale la versión que postearon más arriba, y funciona.
Pero no me parece la solución usar una versión anterior y menos aún si estamos pagando.
Espero se resuelva PRONTO.
Lo importante es que ya están buscando la solución.
Mientras tanto solucionamos con la versión que postearon más arriba.
me hice usuario premium y la app np funciona, se cierra y no deja hacer nada.
version android 5.0
version spotify 3.9.0.965
device galaxy s5
Ya llebamos bastante con el problema.
¿Serea que nos piensan dejar asi?
Mmmmmmm, deja mucho que desear.
Yo escribi directamente a soporte tecnico y la respuesta fue que estan trabajando en ello, que mientras tanto usara la vercion anterior por el mes de noviembre y que luego intentara instalar la mas reciente.
No es mucho. Pero al menos respondieron.
loredavs ese instalador (apk) de descarga, es de la pagina oficial de spotify? porque podria contener un troyano para los moviles no? como estar seguros?
SOLUCION!!!!!!!!
Al conectar el telefono a al computador abran KIES y aparece que existe una actualizacion de firmware.
Realicen las actualizaciones y listo volvio a funcionar aparentemente bien.
Hola Camillo75,
Yo también tengo el mismo problema...
He cambiado de teléfono móvil, ahora tengo un Meizu M2... Cuando he instalado Spotify al poco rato de escucharlo se cierra la sesión. Después me ha aparecido el logo "BETA" pero tampoco sé cómo solucionarlo o bajar la versión anterior. No sé si es incompatible con mi terminal. Estoy pagando PREMIUM y si no se arregla en breve me daré de baja...
¡A ver si se puede solucionar!!!! Muchas gracias!!!
- Version of Spotify: 4.2.0.670
- Current version of Android
Original Meizu M2 Mini 4 G FDD LTE teléfono móvil MTK6735 Quad Core Flyme 4.5.3.2A Dual Sim 5.0 pulgadas 2 RAM 16 GB ROM 13.0MP GPS
- Brand/Model of device
- Date it started happening 13/11/2015
- Country: España / Spain
Hola @Camillo75 ,
Yo también tengo el mismo problema...
He cambiado de teléfono móvil, ahora tengo un Meizu M2... Cuando he instalado Spotify al poco rato de escucharlo se cierra la sesión. Después me ha aparecido el logo "BETA" pero tampoco sé cómo solucionarlo o bajar la versión anterior. No sé si es incompatible con mi terminal. Estoy pagando PREMIUM y si no se arregla en breve me daré de baja...
¡A ver si se puede solucionar!!!! Muchas gracias!!!
- Version of Spotify: 4.2.0.670
- Current version of Android
Original Meizu M2 Mini 4 G FDD LTE teléfono móvil MTK6735 Quad Core Flyme 4.5.3.2A Dual Sim 5.0 pulgadas 2 RAM 16 GB ROM 13.0MP GPS
- Brand/Model of device
- Date it started happening 13/11/2015
- Country: España / Spain
@wira cómo se contacta con el equipo técnico de sptoify...? Nunca había usado estos foros porque siempre me había ido bien....
¡Gracias!
@sergiroc
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…