Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

No puedo ser premium :(

Solved!

No puedo ser premium :(

He pagado dos veces para conseguir la promoción de spotify premium.
Me aparece un mensaje de error de pago pero me llegan los mensajes de que si se realizó y el monto que se descontó.
Abro la aplicación y me vuelve a cobrar para ser Premium, cerré sesión y hasta la volví a instalar.
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola @user-removed, bienvenida a la comunidad!

 

Has comprobado si el cargo aparece como "pendiente" en el banco?

Si no aparece así te recomiendo que envies un MD en Twitter a @SpotifyAyuda o envies un email a support@spotify.com

 

View solution in original post

6 Replies

Hola @Liz_ortega, bienvenida a la comunidad!

 

Puedes comprobar con tu banco si los cargos aparecen como "pendiente"?

A mí me pasa algo parecido, he pagado la suscripción de la oferta de tres meses por 0,99€, me la han pasado por el banco, pero en mi cuenta me sigue saliendo que soy free. Qué puedo hacer? He cerrado la sesión, he vuelto a entrar.... Y nada. Y la oferta se va a acabar y yo sin ser premium 😞

Marked as solution

Hola @user-removed, bienvenida a la comunidad!

 

Has comprobado si el cargo aparece como "pendiente" en el banco?

Si no aparece así te recomiendo que envies un MD en Twitter a @SpotifyAyuda o envies un email a support@spotify.com

 

El cargo esta hecho en el banco. No sale nada como pendiente. De todas maneras, también he rellenado el formulario de contacto de la página de spotify.

Buenas tardes, he realizado mi pago en Oxxo el día de ayer y aún no se aplica el pago a mi cuenta, que tengo q hacer????? Si ya pague 😕

Me pasa lo mismo ha pasado 3 veces el cargo 

Suggested posts