Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

PIERDO TODAS MIS DESCARGAS Y SE CIERRA MI SESIÓN INESPERADAMENTE.

PIERDO TODAS MIS DESCARGAS Y SE CIERRA MI SESIÓN INESPERADAMENTE.

Tengo una cuenta PREMIUM descargo 800 canciones en la memoria externa (explandible) de mi celular, y ocupa aprox. 10Gb que es.menos de las 3/4 partes del total de la memoria expandible, y al pasar uno o dos dias escuchando por   bluetooth en el auto en cualquier momento al abrir spotify para escuchar todo mi conectenido Off line (porque ya esta descagado en la memoria expandible de mi celular), ocurre algo inesperado, sale incie sesión y se borró completamente todas mis descargas oseas tengo que volver a tener coneccion wifi para descargar las 800 canciones; como sabran descargar todas las canciones demora casi 3 horas porque son demasiadas y esto es bastante molesto, me pasa siempre cada ves mas seguido que puedo hacer, esto es una tortura.

Pdta. EL unico lugar donde tengo abierto SPOTIFY es en mi celular no descargo en ningun otro dispositivo y mi sesion no esta abierta de ningun otro dispositivo.

Reply
10 Replies

Hola @user-removed,

 

Revisa los 'Dispositivos offline' que aparecen aqui. Un mismo dispositivo puede aparecer agregado varias veces, lo que hace que tus descargas se eliminen. Si hay dispositivos duplicados o que no te sean familiares, eliminalos y me dices si se resuelve. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

a mi me pasa lo mismo siempre en adnroid 6 y ya revisé los dispositivos offline pero reconozco perfecto los dispositivos y no funciona, de hecho en otro equipo con adnroid 5 no pasaba, ayuda por favorrr

Hola como lo comenté a mi me pasaba lo mismo pero ya solucioné el problema en mi celular, lo que me funcionó a mi fue cambiar la locación de la app en la memoria, 

cuando me ocurría el error era porque la app la tenía instalada en la tarjeta de memoria externa, procedí a mover dentro de la memoria interna del sistema y el problema terminó, 

 

Espero te sirva

Pues tengo un Iphone 7 y de un momento a otro se me cerro la cuenta y se borraron las descargas. al parecer esto me ocurrio despues de que amplie mi cuenta a Familiar y le di acceso a 3 celulares mas de mis hijo y mi esposa. Esto tendra algo que ver?

Pues tengo un Iphone 7 y de un momento a otro se me cerro la cuenta y se borraron las descargas. al parecer esto me ocurrio despues de que amplie mi cuenta a Familiar Premium y le di acceso a 3 celulares mas, de mis hijos y mi esposa. Esto tendra algo que ver?

Hola @gaer75,

 

Entra a tu perfil del sitio web con tu direccion de correo electronico y tu nombre de usuario aparecera a la vista en tu perfil.  Alli, revisa tu status de suscripcion.

 

Si todo se ve bien, da logout en la app y usa ese nombre de usuario, en lugar de la direccion de correo electronico, para dar login en tu dispositivo.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Es una estupidez que eso pase #spotify areegla eso pagamos premium para que no pasen inconvenientes y ustede cagan el programa con esta desagradable situacion que no pase #actualizenspotify

Yo solo bajo las canciones en el celular, me aparece repetido como android phone, ya cambie la contrasena para asegurarme de que nadie este usando mi cuenta, pero al descargar las canciones se reinicia la descarga, y no se descargan por completo.

Hola @mogumook

 

Revisa los 'Dispositivos offline' que aparecen en las preferencias de tu cuenta. Un mismo dispositivo puede aparecer agregado varias veces, lo que hace que tus descargas se eliminen. Si hay dispositivos duplicados o que no te sean familiares, eliminalos y me dices si se resuelve. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

recientemente tengo el mismo problema, tengo cuentas repetidas, pero esque cuando se borran las canciones y la cuenta e inicio sesion otra vez, debo borrar los datos porque no me deja entrar, entonces el sistema lo reconoce como mas de uno.

sin embargo el problema sigue persistiendo incluso borrando los dispositivos offline.

yo te recomiendo que revises tu memoria tanto externa como interna, que no tengan ningun error de formato, yo ya intente de diversas maneras y esta es la que mejor me ha funcionado.

Suggested posts