Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Porque el buscador no "busca"

Porque el buscador no "busca"

No puedo buscar canciónes en el buscador , y cuando le pongo en shuffle a una playlist no reproduce y le doy saltar y salta la canción y salta mas y no reproduce. Esta raro.
Screenshot_20161118-100832.png
Screenshot_20161117-193616.png
Reply
6 Replies

A mí me sucede lo mismo y para encontrar artista/canción tengo que darle varias veces a la lupa del teclado ,ya no sé qué hacer y tengo cuenta premium

Hola!

Lamentamos que esten pasando por esta situación 😞

La primera cosa que debo asegurarme. Poseen la última versión de Spotify? Por lo que yo veo no parece serlo. Más abajo les adjunto una foto de como se ve mi Spotify en mi LG G2.

Quizás la versión que tienes, al no ser la última, paso a ser obsoleta a "ojos" del servidor ende no permite usar la barra de busqueda.

Que celular tienes? Que Android tienes? Hace cuanto te esta pasando esto? Fue despues de alguna actualización?

 

Saludos!

 

Como pueden ver, la barra de navegación fue cambiada y ahora se encuentra abajo en vez de el costado izquierdo

El buscador me dejó de funcionar después de la última actualización (el 24/01/17) alguien sabe solucionarlo?

No te preocupes @Mimi3230!

 

¿Nos puedes enviar una captura de pantalla de la versión de Android que tienes? Solo debes ir a Ajustes > Acerca del dispositivo.

 

Esperamos tu respuesta 🙂

Mira yo tengo versión de Android 5.1 o Loly pop, a mi si me permite reproducir audios el problemas es con el buscador el cual cuando pongo el nombre del Artista me da las opciones sin embargo al elegir uno me aparece lo siguiente

Y mi teléfono es un Alcatel Pop 3 me he dirigido al enlacé que ponian para que te dieran ayuda y sin embargo me dice que la página ya no existe

Si pudieras proporcionarme alguna solución o Información lo agredeceria de Antemano
Screenshot_2017-05-03-15-18-29.png

No me anda el buscador y ya no sé qué hacer tengo un iPhone 7 Plus y la versión de Spotify es la última 8.4.16.483 ya lo desinstale y lo volví a instalar y tampoco si saben que tengo que hacer díganme porfa
IMG_4740.PNG

Suggested posts