Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Pregunta

Pregunta

Hoy quise escuchar desde mi spotify de un samsung alli me propone solo escuchar de una forma aleatoria, si bien ingrese con mi Facebook no reconoce mi cuenta premiun, hay una forma de sincronizar mi cuenta de PC y la de mi telefono, cundo no estoy en casa.

Gracias

Reply
4 Replies

Hola!, me alegra que estes disfrutando de una cuenta Premium, ahora bien, cuando ingresas con tu facebook desde spotify.com y te vas a ajustes y ves tu cuenta te aparece "Free" o "Premium"? 

 

Me mantendre en contacto contigo y esperando tu respuesta.

Primero lo primero, gracias por el eco a mi pregunta, es un gesto especial en una empresa que presta servicio, que ante la necesidad surja una respuesta, que me siento, sorprendido, feliz, agradecido...

Te cuento

 

Yo contrate a travez de mi maquina de escritorio alli ya tengo mi cuenta premiun y funciona muy bien.

 

Cuando quierohabilitar mi spotify en mi telefono es cuando tengo esta dificultad.

 

Al entrar desde el telefono...

 

En mi pantalla entrando al unico menu, arriba a la izquierda, se despliegan las siguientes opciones

 

BUscar

Explorar

Actividad

Radio

Tu musica

Configuracion

 

No tengo nada que diga ajustes

Ya logre levantar la restriccion

Muchas Gracias

Estaba dada de alta con Spotify premium y ahora me pase al plan familiar. ¿La versión premium se da de baja automáticamente?

Suggested posts