Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Problema con el orden de reproducción el lista

Problema con el orden de reproducción el lista

Hola, tengo un plan premium, soy de México y tengo instalado el sistema en mi Samsung J4 Plus, Android, Tengo un play List de unas 900 canciones y  hasta hace una semana o semana y media podía reproducir mi lista de favoritos de forma continua es decir, si quería reproducir a partir de la canción 100 se repoducía la 100, la 101, la 102 y así sucesivamente pero ahora si yo selecciono escuchar de la canción 100 en adelante al terminar de reproducirse la 100 en lugar de reproducir la 101 se regresa a la 1, vuelvo a seleccionar la 101 para que reproduzca la 101, 102, 103 pero no, al terminar la canción que seleccione se regresa a la 1 otra vez y de ahí si sigue el orden pero eso no lo hacia antes, no lo tengo aleatorio, ya desinstale y volví a instalar y mientras se estaba descargando de nuevo la lista si se reproducían en orden pero al terminar de descargarse volvió a hacer lo mismo,

por favor ¿cual es la solución a lo expuesto?

Gracias

Reply
1 Reply

Tengo el mismo problema, hice un orden de los temas en alfabético (A-Z) e intento reproducir los artistas de la letra F, al pasar una o dos canciones regresa a la primera de la letra A siendo que debería seguir el orden establecido previamente.

Alguna idea que puede ser o solución??

Suggested posts