Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Problemas con las Descargas

Problemas con las Descargas

Plan

Premium

Country

Argentina

Device

Samsung Galaxy J2 Prime

Operating System

Android 6.0.1

My Question or Issue

Quiero reportar un problema que me vino sucediendo hace unos días. Empecé a utilizar Spotify Premium, es decir, lo empecé a pagar dada las ventajas que da a diferencia del Spotify gratis (free). 

Mi problema en sí comenzó cuando descargué las canciones, me mostraba que se descargaban y yo pensaba que al terminar la operación podía proceder a utilizar la aplicación sin necesidad de estar conectado a una red (ya sea wifi o datos móviles). La aplicación me muestra que las canciones están descargadas pero, como dije antes, al no tener una red con conexión a Internet no me deja escucharlas y es más, me muestra que solamente el 96% está descargado y faltan descargarse algunas otras. Me llamo la atención ver que al reiniciar la aplicación, ese 96% pasó a ser 92% de un segundo a otro. También probé borrando los datos y reinstalando la aplicación pero sigue todo igual.

Necesito una solución al problema por el hecho de que estoy pagando la aplicación y me parece una falta de respeto que esto suceda. Me contacté con gente que también es Premium, y por ende también paga, y éste problema no se le presentó. 

Espero una pronta respuesta con solución. 

Desde ya muchas gracias. 

Reply
0 Replies

Suggested posts