Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Reproduccion sin conexion

Solved!

Reproduccion sin conexion

Bajo las canciones de mi lista, las escucho en modo sin conexión. Si salgo de ese modo y vuelvo a entrar, me indica que no están disponibles, como si nunca las hubiera bajado.
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola @hernan6,

Tambien revisa los 'Dispositivos offline' que aparecen aqui. Un mismo dispositivo puede aparecer agregado varias veces, lo que hace que tus descargas se eliminen. Si hay dispositivos duplicados o que no te sean familiares, eliminalos y me dices si se resuelve. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

View solution in original post

2 Replies

Has mirado dónde se te guarda las canciones? A mi me pasa algo parecido. He puesto un post más abajo. Yo las guardo en la SD pero si apago el móvil y lo enciendo por defecto la app Spotify me coloca las descargas en la memoria del teléfono pero todo lo que tenía se me borra. Y me toca volver a descargarlas de nuevo.. a ver si nos dicen algo por aquí.. suerte
Marked as solution

Hola @hernan6,

Tambien revisa los 'Dispositivos offline' que aparecen aqui. Un mismo dispositivo puede aparecer agregado varias veces, lo que hace que tus descargas se eliminen. Si hay dispositivos duplicados o que no te sean familiares, eliminalos y me dices si se resuelve. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts