Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Latin Trap [URGENTE]

Latin Trap [URGENTE]

Muy buenas. Hablo desde Honduras. El 28 de este mes creo que hubo un error tecnico, ya que varias canciones de artistas como Bad Bunny, Lary Over, Arcangel, Farruko, Anuel AA, etc., fueron removidas casi al unisono, y entonces creo que fue por eso, un error tecnico. Aunque varias de esas volvieron, yo miro que no todas, como “Soy Peor Remix” y “La Ocasion”. Pienso yo que se olvidaron de algunas canciones, y entonces eso ando preguntando, ¿que si pueden encontrar manera de asegurar que todas esten en Spotify? ¿Por que sera que no todas han vuelto? ¿Es por lo mismo? ¿Se olvidaron? Espero que puedan hacer algo ahi si es posible o contactar a los artistas y su manejo. Les agradezco mucho. Saludos.

Reply
2 Replies

Encontraste una respuesta? Porque me paso a mi tambien y soy peor remix es una de mis canciones favoritas. Y no creo que es porque vivo en los Estados Unidos, porque PR y USA son juntos

Pues todavia no me han respondido, ni estos servicios ni los productores. Por cierto este tema ya lo devolvieron, pero no se que pasa con “La Ocasion”, y bien esta disponible el Remix, no entiendo. Asaber si es un error tecnico o tiene que ver algo con el arresto de Anuel. Ya varias de sus canciones andan desapareciendo, pero no la deben quitar por tanto tiempo, ya son casi 2 meses desde que bajaron esta cancion de todas las plataformas, incluso dudo que se hayan dado cuenta.

P.D. Lo siento si me tarde un mes en responder, pero apenas ando por aqui activo.

Suggested posts