Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Buenas, desde que he actualizado el iphone al IOS 7, parece ser que el programa SPOTIFY del pc (tanto windows como mac) me ha recuperado mensajes antiguos de la bandeja de entrada y no puedo borrarlos! En el móvil me aparecen los últimos mensajes y en el pc y mac los mismos más los mensajes antiguos.
Hi, since I updated the iphone to IOS 7, it appears that the program SPOTIFY pc (both windows and mac) I have recovered old messages in the inbox and I can not delete! In moving past me messages and appear in the same pc and mac more old messages.
Solved! Go to Solution.
si, se pueden borrar. Parece ser que la aplicación para móvil va por un lado y la de pc va por otro. Yo tengo mensjes distintos en cada sitio. Me aparecen mensajes en el pc que en el móvil no tengo. Para borrarlos desde el móvil solo tienes que darle a editar y eliminar el mensaje que quieres y en el pc solo se puede hacer BLOQUEANDO al usuario. ¿Cómo se bloquea? Pues te metes en los mensajes y abres todos los que te ha enviado ese usuario, y en la parte de arriba a la derecha aparecen los tres puntitos ... en un círculo. Le das y sale BLOQUEAR USUARIO. En cuanto le des te avisa que esta acción no se puede deshacer y si aceptas se borran todos los mensajes de ese usuario, tanto los que tu has mandado como los que te han enviado. No se que repercusión tiene esto porque al usuario lo puedes seguir viendo y lo puedes seguir si quieres, lo que no sé es si puedes volver a enviarle canciones o no. No lo he probado.
Espero que te sirva! saludos!!
Funciona efectivamente, bloquenado al usuario se elimina el mensaje, y aún puedes seguir viendo a la persona y lo que esta escuchando.
Saludos.
Le he mandado un mail que ponía de ayudas para servicio técnico y parece que me lo están mirando. Te digo algo si me lo arreglan.
NO, me han mandado un mail y dicen que lo estan viendo que me lo dirán lo antes posible.
mira el mail: (este es de hoy)
el equipo técnico está trabajando en resolver el problema con la bandejas
'' mensajes '' apenas tenga respuestas y soluciones , te contactaré y aplicaremos
los ajustes necesarios .
lamento no poder resolver el problema en este momento
Saludos
No logro borrar los mensajes y me aparecen actualizadas conversaciones antiguas que había eliminado. ¿Cómo eliminarlas?
Dicen que están solucionándolo, se ve que le pasa a mucha gente.
De todas formas, a mi solo me salen en el pc, los mensajes que he enviado yo. Que nunca se guardaban en ningún sitio, de repente han salido todos....
Menuda putada y menuda mierda el que ha subido la funcionalidad de ver el histórico de listas de canciones sin poder eliminarlas... no se puede pedir a Spotify que te borre el histórico de los envíos / recepciones? prefiero borrar todo a tenerlo todo en "Mensajes"
!!!
eso mismo les he dicho yo y me hicieron un reseteo de mi cuenta, pero solo me borraron el historial en el iphone, ya no me sale nada en "bandeja de entrada" pero en el pc (tanto en mac como en windows) sale la nueva funcionalidad de "mensajes" que sale tooooodo el historial de mensajes ENVIADOS! es una putada y dicen que están trabajando en ello para poder solucionarlo.
Buenas jlorenzo81... dónde hay que pedir que te reseteen la cuenta? no encuentro ningún "contacta" ni ningún soporte que sea hablar con alguien para que me solucione el problema.
Más vale que se den prisa, esto me recuerda a la cagada de google con el envío broadcast de mensajes de gtalk a todos tus contactos (si tenías hangout y gtalk)
http://alt1040.com/2013/09/error-google-hangouts
En fin.
buenas, pues después de mucho investigar y volverme loco buscando un teléfono o un mail, encontré uno donde tengo asistencia personalizada, os lo pongo aquí:
support@spotify.com
explicarle el problema, que es sobre la funcionalidad nueva de los c*** llamada "mensajes".
Acabo de escribir al correo, diciendo que me este tema me esta causando graves problemas personales. Porque es asi, muy graves problemas con mi pareja. Espero que esto no sea la razon por la que muchos nos demos de baja, como lo fue en facebook.
si me contestan os digo algo..
No sirve de nada, yo les he escrito esta mañana pidiéndoles que me borraran la lista de mensajes y esta ha sido la respuesta:
Hi, Fran.
Thanks for getting in touch.
It's not actually possible to remove messages in the current version of Spotify, although this is something we're getting more requests for.
While cosmetic changes like this tend to take a backseat to bug fixes and other tech issues it wouldn't surprise me to see things take a step forward in a future update, so stay tuned.
Spotify is constantly being developed with great new features based on user feedback. A great way to make your voice heard is to join our community at http://community.spotify.com and throw your weight behind the latest great ideas.
I appreciate this may not be the answer you were looking for, so apologies for that. If you have any further questions, just get back to me and I'll do my best to help.
Kind Regards
Rory
Customer Service
Buenas, hay un desplegable cuando clicas el mensaje que te da la opción de bloquear el usuario que te lo mandó. Si le das, desaparece el mensaje.
Exactamente lo mismo 😞
Necesito borrar mis mensajes!!! Ya les vale!
Casi un año despues, ¿¿¿alguien sabe como se pueden borrar los mensajes?????, gracias.
si, se pueden borrar. Parece ser que la aplicación para móvil va por un lado y la de pc va por otro. Yo tengo mensjes distintos en cada sitio. Me aparecen mensajes en el pc que en el móvil no tengo. Para borrarlos desde el móvil solo tienes que darle a editar y eliminar el mensaje que quieres y en el pc solo se puede hacer BLOQUEANDO al usuario. ¿Cómo se bloquea? Pues te metes en los mensajes y abres todos los que te ha enviado ese usuario, y en la parte de arriba a la derecha aparecen los tres puntitos ... en un círculo. Le das y sale BLOQUEAR USUARIO. En cuanto le des te avisa que esta acción no se puede deshacer y si aceptas se borran todos los mensajes de ese usuario, tanto los que tu has mandado como los que te han enviado. No se que repercusión tiene esto porque al usuario lo puedes seguir viendo y lo puedes seguir si quieres, lo que no sé es si puedes volver a enviarle canciones o no. No lo he probado.
Espero que te sirva! saludos!!
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…