Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Problema con las descargas al apagar movil / Problems with downloads after turning off device

Problema con las descargas al apagar movil / Problems with downloads after turning off device

Hola a todos. El problema es el siguiente, tengo cuenta familiar, qué me dió una persona. Al poder tener mi cuenta con Premium, decidí prestarle mi cuenta a una amiga. Ella tiene Windows Phone. Yo descargo mis álbumes de preferencia en mi celular y ella los suyos. El problema es que varias veces, al abrir la aplicación, sin haber tocado nada, le desaparecen todos los discos descargados. A mi me pasó solamente dos veces. Y tuve que descargar todo de nuevo. Qué podrá ser !? Muchas gracias !
Reply
5 Replies

Hola @luchogargiulo1,

Revisa los 'Dispositivos offline' que aparecen aqui. Un mismo dispositivo puede aparecer agregado varias veces, lo que hace que tus descargas se eliminen. Si hay dispositivos duplicados o que no te sean familiares, eliminalos y me dices si se resuelve. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola, muchas gracias por tu ayuda ! Ahí entré, será esto ? El Windows Phone es el de mi amiga, y después veo dos Android repetidos, será eso ? Me explicás porque? No entiendo, muchas gracias !
_20160902_102258.JPG

@luchogargiulo1

Si solamente ella esta usando la cuenta prueba eliminar los dos AndroidPhones para que solo quede su WindowsPhone8. Espero con eso ya no se le eliminen sus discos descargados.

osorniosSpotify Star

Nono, yo también uso la cuenta. Será eso ? Quizá la cuenta que este molestando ahí es la que no se actualiza desde Julio. Vos que crees ? Gracias de nuevo por esto !

@luchogargiulo1

Puede ser. Prueba eliminarla y ver si se resuelve. 🙂

osorniosSpotify Star

Suggested posts