Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Spotify borra mis canciones

Spotify borra mis canciones

Soy usuario Premium hace casi un mes y cuando finalmente termino de descargar mis canciones para escucharlas sin internet se borran. Tengo un Lumia 640, descargué casi 3000 canciones (un poco más de 5 gb) y tengo una tarjeta de 16 gb. Ya me pasó una vez y no le presté atención pero ahora volvió a pasarme. Otra cosa que me pasó también fue que todas las canciones se borraron de mi cuenta casi por una hora y luego volvieron y ninguna estaba descargada. Gracias de antemano

Reply
4 Replies

como le hiciste para que no siguiera pasando?

 

Me exactamente lo mismo, como lo solucionaste???
Yo ya desinstale spoty y no se soluciona. Tengo un alcatel idol 3.
Ayuuuuda porfaaaa

Creé una playlist con todas mis canciones y puse que se descargaran, así cuando no me aparezcan las canciones en mi biblioteca puedo encontrarlas en la playlist y no pierdo las que ya están descargadas. Lo malo es que con cada canción que agregue a mi biblioteca tengo que agregarla a la playlist.

Yo lo solcione con un video que vi en Youtube, tiene que ver con la configuracion de tu celular, en el Administrador inteligente, en el Almacenamiento y esta activada la casilla de Autolimpieza. Solo hay que desactivarlo, ya no tengo el mismo problema, en el video que dejo abajo lo vi.
https://youtu.be/0ER067NADd8

Suggested posts