Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Cambiar direccion de cuenta familiar premium

Cambiar direccion de cuenta familiar premium

Hola amigos,

Vi la respuesta de la moderadora, entonces cancele mi suscripcion y me dispuse a crear otra cuenta, pero a la hora de registrar mi metodo  de pago (PayPal) e iniciar mi suscripcion familiar ni siquiera me pidio la direccion de mi domicilio, entonces mis preguntas son: ¿que direccion deben colocar mis familiares si no me aparecio la opcion? ¿si no me pregunto mi direccion, entonces asumo que es la misma direccion que tengo en mi cuenta de PayPal?

Reply
3 Replies

¡Hola, @8i!

Bienvenido a la Comunidad de Spotify.

En este caso, nuestro sistema debería pedirte que ingreses tu dirección de domicilio al enviar la primera invitación a tu Plan Familiar Premium. Todas las personas que invites a tu plan deberán registrar esta info para verificar que son elegibles para ser parte de tu plan.

Avísanos si hay algo más en lo que podamos ayudarte. 

hola, tenia activo mi plan familiar pero fallo el pago, ahora volvi a pagar pero a las personas que estan en mi plan familiar no les da acceso, les dice que la direccion es incorrecta pero ya verificamos que si es la direccion correcta, ayuda estoy pagando el servicio y no puedo disfrutar los beneficios

Hola si no la han registrado dónde pueden registrar ahora?

Gracias

Suggested posts