Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Hola @Eros_, bienvenido a la comunidad!
Para poder entrar en un Plan Familiar todos los miembros deben residir en el mismo domicilio.
Buen dia.
En mi caso todos los usuarios residen en la misma direccion, a todos les mande el link de invitacion hace poco mas de un mes, en diferentes fechas, sin embargo el dia de ayer todas mis subcuentas fueron eliminadas y ahora a pesar de enviarles la invitacion de nuevo no les permite registrarse porque supuestamente, la direccion no se pudo comprobar. ¿Hay alguna solucion para esto? y ¿Como se corrobora la direccion? Aclaro que todos indicaron la misma direccion que yo a la hora de aceptar la invitacion. Eh estado buscando en el foro y no encuentro ninguna respuesta a esto, a pesar de que veo que el problema es recurrente. Les agradeceria una respues de utilidad, pues de lo contrario no le veo sentido a este plan.
Gracias.
a mi me pasa lo mismo, le envio la invitacion a un familiar y este le piden ingresar una direccion, y le sale erro, como puedo saber que direccion tengo ingresada en mi cuenta??, me meti a mi perfin y no sale nada relacionado con mi direcion, solo codigo postal, que se puede hacer en ese caso?, como puedo saber que direccion tengo registrada en la cuenta?
todos vivimos en el mismo domicilio estamos conectados a la misma red cuando intentamos autenticar la direccion y aun asi nos rechaza
creo k no es valido validar con la ip porq en mi familia tenemos solo red movil y me sigue pasando lo mismo
Para no ser repetitivo, me pasa exactamente igual que al resto de usuarios. Esta misma mañana lo he intentado de nuevo, con el móvil de mi padre, conectados a la misma red WIFI y sigue dando error. Me han invalidado 4 de 5 invitaciones. Esto no tiene sentido ninguno.
Necesito ayuda ya que mis cuentas fueron eliminadas la de mi esposa e hijo y vivimos en el mismo lugar que tengo qué hacer gracias.
Como autenticar el domicilio?
Estoy con el mismo problema que todos ustedes, por lo que veo no hay solucion aun? Todos mis invitados fueron eliminados y no reconoce spotify la misma direccion
Otro mas con el problema, no pueden pedir que cancele mi cuanta, voy a perder todas mis listas de reproduccion.... en ese caso, mejor me voy con la competencia
Tengo el mismo problema y no veo ninguna solucion.
esta falla ess intencional acaso creen que no pueden solucionarla, imaginen que lo que dejan de ganar con los planes familiares, ni ganas les dan de solucionar esto
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…