Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Solved! Go to Solution.
Inscribi a mi sobrino en el plan familiar vivimos juntos y sale que ya es miembro de una cuenta de plan familiar, que hago, si nadie lo tiene inscrito, ayuda por favor.
Saco a un miembro de mi Plan Familiar, trato de entran para reenviarle la invitacion y dice que ocurrio un problema que vuelva a intertalo mas tarde, ayuda!!
Lo mismo me pasó con mi esposo necesito ayuda ya que solo a él lo tengo en plan familiar! Alguien que me ayude
Estamos en las mismas: yo soy la titular del plan familiar, y ya saco a mi esposo y a mi hijo diciendo que no puede validar que todos vivimos en la misma dirección, y por más invitaciones y links que les mando.... lo abren llenan la info con el código y vuelve el mensaje de que NO PUEDES UNIRTE A ESTE PLAN FAMILIAR PREMIUM NO PUDIMOS CONFIRMAR QUE RESIDAS EN LA MISMA DIRECCION QUE EL TITULAR DE LA CUENTA!! es deseperante!!! que hacemos????????
tengo el mismo detalle... como que estoy pensando cancelar el plan familiar o todo spotify y cambiarme a otro. intento meter a toda mi familia y segun la direccion no coincide no hay algun centro de atencion via telefonica? porque en mi perfil no aparece mi direccion tal cual ya que lo abri con FB.
Inscribi a mi sobrino en el plan familiar vivimos juntos y sale que ya es miembro de una cuenta de plan familiar, que hago, si nadie lo tiene inscrito, ayuda por favor.
Hola,
He aceptado una cuenta de plan de familiar por lo tanto formo parte de este plan. Yo tenía un cuenta premium, tengo que cancelarla? Entiendo que no se me pasará el impote de la inscripción por la anterior cuenta premium que tenía una vez que formo parte del plan familiar
Saludos
Me pasa lo mismo! como lo arreglo?
Pudieron resolver el problema de la validación de la direccion de los beneficiarios del plan familiar???
Saco a un miembro de mi Plan Familiar, trato de entran para reenviarle la invitacion y dice que ocurrio un problema que vuelva a intertalo mas tarde, ayuda!!
Sera que tendremos que cancelar los servicios de suscripcion para que nos ayuden!!!..... nadie se pronuncia de Spotify!!!!..... pero para cobrar son juiciosos
me pasa lo mismo .... que puedo hacer?
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…