Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Hola,
Se supone que la cuenta de mi madre con usuario rosagema12 es cuenta familiar y tenemos varias cuentas premium que dependen de ésta como <snip-mail> pero cuando accede a su perfil, pone que está sólo como premium y no como familiar. ¿qué puede estar ocurriendo?
Saludos,
Solved! Go to Solution.
¡Hola! Creo que si este es el caso, intenta volver a cargar la página de tu cuenta. Tal vez hay un problema con la visualización de su suscripción? Intenta, si no es un problema de visualización, anular la suscripción a continuación, suscríbete de nuevo. Espero que esto ayude 🙂
Hola @santiortega2000, bienvenido a la comunidad!
Es normal que aparezca Premium, ya que es el tipo de suscripción que otorga el Plan Familiar.
Para gestionar los miembros debe ir al apartado Plan Familiar de su cuenta.
Hola,
Si pincho en Plan Familiar de mi acceso, me lleva a la parte Plan Familiar -> Empezar.
Saludos,
El único que puede gestionar el Plan Familiar es el administrador, no las cuentas invitadas.
Correcto, eso es lo que sale pinchando desde el administrador de la cuenta. De ahí el post...
Perdón, culpa mía, pensé que intentabas acceder desde otra cuenta.
¿Puedes mirar en tu correo a ver si encuentras el recibo de haber pagado Spotify Family? En el recibo aparecerá un usuario, intenta iniciar sesión con él, si el usuario es de 10 dígitos, inicia sesión con Facebook.
Hola,
Solo tenemos los recibos que aparecen en la web del usuario rosagema12, desde Diciembre 2016 como cuenta premium, no tenemos los mails que indica.
¿puede ser alguna promoción por ser premium, habilitaron la posibildad de cuenta familiar?
Saludos,
¡Hola! Creo que si este es el caso, intenta volver a cargar la página de tu cuenta. Tal vez hay un problema con la visualización de su suscripción? Intenta, si no es un problema de visualización, anular la suscripción a continuación, suscríbete de nuevo. Espero que esto ayude 🙂
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…