Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Problema al aceptar solicitud de Plan Familiar

Solved!

Problema al aceptar solicitud de Plan Familiar

Buen día,

Estoy teniendo problemas para unir una cuenta a mi plan familiar. La invitación se envía correctamente, llega el correo al e-mail del nuevo miembro con normalidad, llena los datos de la dirección (que por cierto, son los mismos con los que se creó el plan familiar, ya que reside en mi mismo hogar). Sin embargo, una vez que se llena la información, se pasa la verificación captcha y se acepta el mensaje de confirmación; sale un mensaje de error en la parte superior del formulario ("Vaya, algo ha salido mal. Intenta de nuevo."). Esto sucede cada vez que se intenta aceptar la invitación, hemos intentado cancelando la invitación y volviendola a enviar muchas veces, pero sin exito alguno. Quisiera saber cual es la solución que me pueden brindar, ya que vamos cerca de 1 semana intentando afiliar la nueva cuenta y aún no podemos.

Gracias de antemano

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Saludos,

La solución me la brindarón mediante un contacto al FB de SpotifyAyuda, cómo lo mencione arriba.

Les dejo el link al que le envie un inbox y me pudieron ayudar:

https://www.facebook.com/SpotifyAyuda/

Espero esto les ayude a solucionar sus problemas.

Saludos,

View solution in original post

8 Replies

Estoy con el mismo problema aqui

erro.jpg

Mismo Problema! Llevo 2 semanas intentando Encontrar una solucion, en otros problemas similares dice que limpies el cache de la pagina o lo hagas navegando como incognito, intenté ambas y ninguna funciona.

Porfavor ayuden!!!

error_Spoti.PNG

Buenos días.

Estimados, les comento que el problema ya fue solucionado.

Me puse en contacto con el soporte técnico de Spotify en Facebook (SpotifyAyuda) y me brindaron la ayuda necesaria. Les comenté el problema que estaba teniendo y me dijeron que fue porque detectaron que la persona que se había unido no pertenecía a la misma dirección. Se disculparon, en caso haya sido un error, y cambiaron alguna configuración en la cuenta familiar de manera interna. Gracias al cambio que ellos realizaron, pude invitar nuevamente a la persona y está vez no hubo problemas cuando aceptó la invitación.

Espero esto les ayude a solucionar los problemas similares que están teniendo.

Saludos.

Mismo problema, 3 semanas sin resolver... No encuentro un telefono de Spotify para obtener ayuda. Es frustrante que las hayan desactivado.

Tengo el mismo problema!! Ayuda

Podrias apoyarme en como contactarlos ya que por facebook solo te manda a este mismo portal.... me urge corregirlo

Marked as solution

Saludos,

La solución me la brindarón mediante un contacto al FB de SpotifyAyuda, cómo lo mencione arriba.

Les dejo el link al que le envie un inbox y me pudieron ayudar:

https://www.facebook.com/SpotifyAyuda/

Espero esto les ayude a solucionar sus problemas.

Saludos,

hola podras decirme que te dijeron para poder solucionarlo ya q no puedo ingresar al link y no se como reclamarselos!! gracias Flor

Suggested posts