Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Re: University discount payment

Re: University discount payment

Ayer intente de tener una cuenta premium con descuento de universitario, mi universidad si esta dentro de las que participan, de hecho realizaron el cobro durante el proceso, pero después me dijeron que no se pudo vereficar mi información de estudiante; pero hoy me volvió a llegar la notifiación de mi banco del cobro de una cuenta spotify, entonces ya son dos veces que me cobran y mi cuenta sigue siendo gratuita. Espero me puedan ayudar a resolver mi problema.

Reply
2 Replies

Hola @jess_myj, bienvenid@ a la comunidad!

No te preocupes por los cargos, de acuerdo con las FAQ del descuento de Estudiante: "Si no podemos verificar tu situación de estudiante con el material aportado, no es posible concederte el descuento para estudiantes. En tales casos, los posibles cargos aparecerían en el extracto de tu cuenta como cargos pendientes. Esto significa que tu banco aparta el importe con una autorización temporal, pero no se ha llegado a retirar dinero.

Una vez que al banco le llegue la confirmación de que no se ha logrado verificar tu situación de estudiante, el dinero volverá a aparecer en tu cuenta. Esto puede tardar hasta 48 horas, en función del banco. Ante cualquier duda sobre cargos pendientes, contacta con el banco.

Si el pago no está pendiente sino que se ha realizado efectivamente, prueba a cerrar sesión y volver a abrirla. A veces esto es necesario para forzar la sincronización de información entre tu dispositivo y nuestro sistema de cuentas."

Si el problema es la verificación, ¿has probado a seguir estos pasos?

Hola, tengo el mismo problema, abri una cuenta nueva e intente aprovechar la promocion de 3 meses por 900 pesos, me llego el mensaje de notificacion del pago del banco y luego salio el letrero donde decia "parece que ya aprovechaste una promocion similar" y mi cuenta sigue siendo gratuita. No me premitio avanzar a premium. Pero si recibi el cobro. Porque sucede esto?? Con toda seguridad me devolveran el dinero?? O es probable que no?

Suggested posts