Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

CUENTA PREMIUN UNIVERSITARIO

CUENTA PREMIUN UNIVERSITARIO

Buenas noches;

Po error me subscribi a una cuenta premiun para estudiantes universutarios, pero mientras se estaba verificando por parte despotify mi estado de estudiante por error compre una subscricion de cuenta premiun estandar, ahora Spotify me facturo las dos cuentas al mismo tiempo y quisiera saber si el dinero cada vez que me vallan a facturar me cobran las dos cuentas premiun, adicional quedo rigiendo la cuenta de estudiante universitario entonces el otro dinero de cuenta premiun standar me lo devuelven.

Gracias agradezco la atencion prestada, quedo atento a culquier comentario.

factura 1.PNG
factura 2.PNG
Reply
3 Replies

Hola @luisgil91

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda, o a traves de su Facebook.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola

me pueden indicar cómo puedo enviar los documento para acreditar mi cuenta de universitario , el cargo ya fue retenido. Gracias 

Hola @Coachavila

Prueba con este link.

Si no recibiste correo de confirmacion por parte de Spotify al hacer la contratacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.

Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts