Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Me cobraron y no me dieron el servico

Me cobraron y no me dieron el servico

El dia de hoy decidí unirme a spotify premium por medio del plan estudiantes, ingrese mi tarjeta de crédito puse mis datos pero note que mi colegio no se encontraba, entonces volví a intentar dos veces y me percaté que no estaba mi colegio entonces mire mi celular y vi que me habían Echo 3 cobros sin darme el servicio de espotify, nesecito ayuda, ya me contacte con el banco y me indicaron que me contactara directamente con spotify. 

Correo: sanchez10992@hotmail.com

Reply
2 Replies

¡Hola @sanchez10992!

No te preocupes. Como el proceso para el descuento de estudiantes no se realizó en su totalidad. Los pagos deberían mostrarse en tu estado bancario como pendientes o retenidos; esto significa que el dinero no se ha tomado. Estos fondos serán devueltos a tu cuenta pronto. 

Ten un buen día. 

Gracias por su respuesta oportuna.

Es que sin embargo yo llame a mi banco para preguntar el estado de esos cobros me dijeron que fueron aprobados y exitosos entonces no estoy muy seguro que estén retenidos o pendientes, espero que me ayudes con este caso, espero que cada mes no me estén cobrando el servicio como lo hicieron hoy. 

@erika

Suggested posts