Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Mi suscripcion Premium estudiante no funciona

Mi suscripcion Premium estudiante no funciona

Hola!

He solicitado la cuenta Premium estudiante, me han cobrado el dinero correspondiente y me han enviado un correo de SheerID confirmando que soy estudiante y puedo empezar a beneficiarme de esta oferta. Pero al darle a completar compra me lleva a un enlace web que no existe, por lo que no se que hacer para que me funcione. En la cuenta me sigue apareciendo que tengo cuenta Free y no me deja hacer nada mas.

Gracias. Un saludo.

Reply
2 Replies

Hola!

He solicitado la cuenta Premium estudiante, me han cobrado el dinero correspondiente y me han enviado un correo de SheerID confirmando que soy estudiante y puedo empezar a beneficiarme de esta oferta. Pero al darle a completar compra me lleva a un enlace web que no existe, por lo que no se que hacer para que me funcione. En la cuenta me sigue apareciendo que tengo cuenta Free y no me deja hacer nada mas.

Gracias. Un saludo.

Buenas, he pagado la suscripcion de la cuenta premium de estudiantes a traves de la aplicacion y a la hora de adjuntar el documento para demostrar que soy estudiante no me dejaba adjuntar nada. Asi que reinicie la aplicacion y al meterme seguia teniendo la cuenta free, le di de nuevo a conseguir premium y me intentaron cobrar de nuevo, asi que me han cobrado y sigo con la cuenta free. Espero una solucion rapida.

Gracias. 

Screenshot_20180209-161918.png

Suggested posts