Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Problema Spotify Estudiantes

Problema Spotify Estudiantes

Hacen dos días hice él envió de mi datos para aplicar al descuento de estudiante y aún no obtengo respuesta y me aparecen 2 cargos de pago, uno en él momento que envíe la solicitud y otro al siguiente día por la tarde, y aun no recibo ningún correo de respuesta.
20170426_124426.png
Reply
5 Replies

El momento de ingresar los datos de mi tarjeta, automaticamente me descontaron de mi tarjeta 2.99$ Sin ni si quiera haber realizado los siguientes pasos que solicitaba.

Resuelvan el problema y devuelvan mi dinero!!

Hice el pedido de Spotify estudiantes y aun no tengo la cuenta premiun, ya reinicie y nada, quiero que me regresen mi dinero ya que no está en ninguna parte de las políticas que me cobrarían sin darme el beneficio de la cuenta premiun.
Screenshot_20170426-142655.png

Hola chicos. Tengo el mismo problema que ustedes. El sábado 22 de abril mandé mi solicitud para la verificación. Al día siguiente, el domingo 23 de abril volví a mandar la solicitud y precisamente esas dos veces que mandé las solicitudes me hicieron los dos cargos los días correspondientes. No me di cuenta hasta el mismo domingo en la noche cuando ví que me descontaron los 98 pesos de mi tarjeta aún cuando en el procedimiento Spotify te decía que no haría ningún cargo a la tarjeta.

El lunes 24 de abril recibí dos correos donde me aceptaban mi solicitud. Para terminar la contratación me terminaron cobrando otra vez los 49 pesos siendo un total de 147 pesos descontados de mi cuenta.

Por supuesto, el último cobro de 49 pesos es para obtener el servicio pero los dos cobros anteriores no, así que me gustaría que me hicieran un reembolso.

Hoy jueves 27 de abril sigo esperando a que me reembolsen ese dinero.
IMG_20170427_000802.png

Hice Spotify Premium Estudiantes, pero al pasar las canciones me sale que "he descubierto una función premium y que inicie el periodo de prueba". Si se supone que ya soy premium, por qué no me deja?

Tengo el mismo problema, se me realizó un cargo y aún no obtengo el servicio y ya llevo 3 días esperando

Suggested posts