Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Problemas con plan de estudiante

Problemas con plan de estudiante

Hola chicos! Estoy teniendo unnproblema, quise adquirir el plan de estudiante y al momento de forma finalizar el proceso para contratar, se generó el recargo a mi tarjeta pero aún no tengo los beneficios en mi cuenta ¿alguna solución? gracias
Reply
3 Replies

cristinaamiguel, contrate Spotify universitarios y me descontaron el dinero del monto debido de mi trajera, sin embrago no puedo acceder a Spotify premium ni a ninguna de las funciones y el status de mi cuenta sigue diciendo que lo tengo gratis. Por favor ayúdenme, me urge.

Hola, a mi ya me actualizo, tardan aproximadamente 8 horas en enviarte un correo para decirte si se aceptó tu solicitud o no, ahora mi problema es que aunque mi cuenta dice que soy premium, no puedo saltar canciones ni regresar canciones

Contrate el servicio para estudiantes y me descontaron 3 veces ,sin embargo no pude completar la suscripción puesto que la aplicación no me dejaba validar que soy estudiante. Ahora no tengo servicio premium y ya me cobraron 150, ¿alguien puede ayudarme?.

Me urge,gracias.

Suggested posts