Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Idioma de los anuncios en ESP

Reply

Idioma de los anuncios en ESP

• Por favor, pongan los anuncios en castellano, me van quitando los anuncios en catalan. ¡Hartos de esta imposicion! Gracias.
13 Replies

Hola @Dediaynoche, bienvenido a la comunidad!

He pasado tus comentarios al equipo correspondiente.

Estoy de acuerdo, no queremos anuncios en catalan

Ya vale de imposiciones, ademas no se dan cuenta que los anuncios en catalán en otras comunidades que se escuchan no tienen repercusión alguna, aparte del enfado de los usuarios que no entendemos dicho idioma y por supuesto el anuncio

Si fueran en inglés no se quejarían tanto. El simple hecho que sea en otro idioma español que no es el castellano ya les lleva a reaccionar. Somos muchos que entendemos y hablamos el catalán en España y también nos movemos por todo el país! . Un abrazo

Hay alguna forma de no escuchar los anuncios en catalán? 

Me pasa lo mismo, que pesadilla. Por qué ponem anuncios en catalan a una sevillana q vive en Madrid? Es ridiculo!!!

El catalán es feo, sí, prefiero anuncios en inglés y como si los prefiero en ruso

Sabemos algo de esto? Sangrante que nos informen de eventos en Barcelona Capital. 

A mí me salen anuncios en euskera 🤦🏼‍♀️

Lo que no se entiende es que pongan anuncios en catalán a españoles que no lo entienden jaja, es absurdo, pero se nota la mano de Laporta, se ve que estaba en el contrato del barsa el politizar la app. Tuve la cuenta premiun como 5 o 6 años y me acaba de salir estos anuncios, sin duda no pagaré más, iTunes y Amazon tienen el mismo catálogo musical, son mejores servicios no están politizados. Bye!

El inglés es un idioma internacional, el dialecto ese que tanto os gusta solo lo habláis los catalanes, y si solo me molesta vuestra mierda de idioma, y no tengo porqué escucharlo fuera de vuestro gueto.

No entiendo que utilizar un idioma se considere politizar.
Sería ideal que tuvieran en cuenta el idioma de preferencia pero siendo
publicidad no debe ser problema, no haga caso y listo. No obstante, a mi a
través de la cuenta premium de Spotify nunca me sale publicidad. Deberías
consultar.
En cualquier caso el catalán es un idioma español, siendo spotify España es
normal que utilicen idiomas españoles.

Feliz año nuevo

Ya campeon pero si me ponen un anuncio al menos quiero enterarme de que coño va

Suggested posts