Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Cobros doble

Cobros doble

No es la primera vez siempre en mi tarjeta de débito me cobraron   doble hoy me volví  a dar cuenta y en mi tarjeta de crédito  me hicieron lo mismo no pueden decir que yo lo hice porque el cargo se hace en automático así  que lo reportarle con mi banco no es posible que te cobre doble y solo pasen uno y el otro cargo se hagan tontos y no lo devuelvan  y solo facturen  un cargo cuando te están haciendo doble cargo aver si no me cancelan la suscripción  como la última vez por mi aclaración  aparte que me cargaron doble me la suspendieron y mi efectivo no lo devolvieron por más de 4 meses me estuvieron cargo doble a una de débito y aurita en la de crédito no señor ahora si veremos que realmente  son mañosos cargando doble hasta que uno se da cuenta y tengo forma de comprobarlo ya que la tarjeta estaba en cero y luego paso un cargo de 149 y luego otro que se descontó que ni te avisan ala malagueña te lo aplican culeros😡🤬

Reply
1 Reply

Hey @Arturo0.

Thanks for reaching out to us about this, and apologies for the late reply! We hope you don't mind us replying in English 🙂

If you think you've been charged double, there's a Spotify Answer which will help you figure out what's happened and what to do next - just head here 😉

Hope that helps! Let us know if there's anything else.

Suggested posts