Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Me cobran y ya no soy premium

Me cobran y ya no soy premium

Desde hace 4 meses la aplicación ya no me deja ser premium le meto mi usuario y no me deja ser premium pero más sin embargo me están cobrando cada mes 99 pesos puntuales y yo no eh ocupado el servicio desde hace 4 meses! Y ya eh buscado dar de baja pero no me parece la opción ya que dice que mi cuenta no es premium que es gratis y si es gratis porque me siguen cobrando!
Screenshot_20170616-145416.png
Reply
3 Replies

Yo estoy en las mismas que tú Lalo, pero a mi apenas me sacaron de premium. El último cargo fue hecho sin problemas, estoy al corriente con los pagos, y apenas llevo un par de días sin el servicio premium.

Lo que me tiene sorprendido es que no haya un canal directo con Spotify, donde nos resuelvan el problema.

Ya somos tres, esto es un fraude estoy en las mismas. Contrate el servicio premium de 3 meses por $99 funciono muy bien todo por unos días y un día de la nada me decía que ya no era premium y tampoco me deja volver a contratar el servicio, de igual manera me sorprende que no haya algún método directo de soporte y ayuda para que nos puedan dar una solución.

Una solucion que creo que podria servir es desubscribirse del premium y luego volver a subscribirte

https://support.spotify.com/es/account_payment_help/payment_help/how-to-cancel-your-subscription/
Aqui un link Para que sepas como hacerlo , luego me dices si te sirvio

Suggested posts